Translate

.

sábado, 16 de abril de 2011

Ahora si, Osteología de los reptiles gratis.

Que me perdonen mis lectores por mantenerlos olvidados durante tantos eónes.  En un post anterior me refería a la osteología de los reptiles de Alfred Sherwood Romer, y a la obra homónima de Samuel Williston (publicada despues de su muerte).

Y de paso aprovecho para vanagloriarme en mi bonita colección de esqueletos. Agradesco a Vladimir Zapata por el magnífico esqueleto de serpiente.
Pues bien, solo quiero comunicarles que la primera de estas se encuentra ahora disponible, acabo de encontrarla. Este es el link, para descargar ¡GRATIS! ¡GRATIS! ¡GRATIS!



Referencias

Romer, A. S. 1956. Osteology of the Reptiles. The University of Chicago Press, Chicago, 772 pp. 

Williston, S. W. 1925. The Osteology of the Reptiles. Cambridge University Press, Cambridge, Massachusetts, 298 pp.