Translate

sábado, 16 de abril de 2011

Ahora si, Osteología de los reptiles gratis.

Que me perdonen mis lectores por mantenerlos olvidados durante tantos eónes.  En un post anterior me refería a la osteología de los reptiles de Alfred Sherwood Romer, y a la obra homónima de Samuel Williston (publicada despues de su muerte).

Y de paso aprovecho para vanagloriarme en mi bonita colección de esqueletos. Agradesco a Vladimir Zapata por el magnífico esqueleto de serpiente.
Pues bien, solo quiero comunicarles que la primera de estas se encuentra ahora disponible, acabo de encontrarla. Este es el link, para descargar ¡GRATIS! ¡GRATIS! ¡GRATIS!



Referencias

Romer, A. S. 1956. Osteology of the Reptiles. The University of Chicago Press, Chicago, 772 pp. 

Williston, S. W. 1925. The Osteology of the Reptiles. Cambridge University Press, Cambridge, Massachusetts, 298 pp. 

4 comentarios:

  1. Valga la aclaración, Quien sabe cuando dure activo el link de descarga (obviamente no es mío).

    ResponderEliminar
  2. gracias jorge, en si a mi me gustan los craneos, los vengo estudiando desde hace uns 6 años desde que estoy en el colegio, ahora puedo decir q cuento con una coleccion de unos 40 ejemplares, que ojo los recolecte, encontre y me los trajeron indigenas qu subsisten de su caza que por suerte tengo amigos y me los traian, el ejemplar mas interesante es el craneo de un caiman negro (Melanosuchus niger) que mide unos 80 cm. un craneo de jaguar, un craneo de 10 especies de primates de la amazonia, etc. ojala que nos llevemos bien e intercambiemos informacion.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos, de anónimos (pseudónimos no cuentan como nombres), de spam, y que involucren proselitismo religioso serán removidos.