Translate

domingo, 31 de agosto de 2008

¡Dinosaurios de la Patagonia en Bogotá!


¿Nos ataca un ejercito de dinosaurios bailarines (como en las sombrías aventuras de Billy y Mandy)? No lo creo así.
Ante todo les debo una disculpa a mis lectores debido al prologado descuido al que los he sometido. Y para todos los paleofrikis de mi querida ciudad natal, la siguiente sorpresa: El Museo Egidio Feruglio de Argentina ha traido la exhibición intinerante "Dinosaurios de la Patagonia", la cual, según tengo entendido, va a estar en Bogotá (En el centro comercial Plaza de las Americas, para ser mas precisos) hasta enero o febrero del año que viene. La cosa es "con todos los juguetes", aparte de la exhibición, hay película en formato IMAX (si, de esa que se ve con gafitas 3D) titulada "Dinosaurs, giants of Patagonia" (tranquilos, está narrada en español).
El Museo Geológico Nacional José Royo y Gómez y la Fundación Colombiana de Geobiología también contribuyeron a la muestra con cuatro reptiles marinos colombianos y algunos amonites de gran porte, contemporaneos de varios de los dinosaurios de la muestra.
P.D.: Esperen mas posts próximamente.

12 comentarios:

  1. ¡jajaja!

    están graciosos los del dibujo

    Espero esa expo baje a Lima, no he visto ese programa de la Patagonia a pesar que lo ando rebuscando por todos lados desde que vi el trailer en youtube.

    IMAX! qué genial!

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de años tuvimos esta exposición en un centro comercial de Barcelona. Creo que vale la pena su visita! bienvenido de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Si Mahoma no va a la montaña, ! que genial noticia Purussaurus! De pronto nos das más datos( inauguracion, diercciones, horarios y todo)para caer en paleotour por Enero!!

    Estaremos en contacto!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Paleotour por Enero? Como así, ¿vas a pasar por estas tierras Pabluratops?

    ResponderEliminar
  5. Si se trata de volver a ver a los dinos del Mef,me lanzo al viaje de una.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Billy y Mandy, eso le compete a mi alter ego bloggerístico, el Dark Prince y su mundo de garabato. XDDD

    Pero en fin, me parece que van a poner algo de vuestra propia cosecha, tu sabes, con los anmonites y los reptiles marinos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues caramba, Pabluratops, aquí estaré esperando su visita. Puede que me encuentre trabajando en la propia exhibición, o puede que me encuentre trabajando fuera de la ciudad, de modo tal que va a tener que estar en Bogotá por lo menos durante un fin de semana (por supuesto, el encuentro contará con el adecuado cubrimiento de parte de ambos blogs). En fin! todo depende de en que lugar me contraten (y si me contratan, caso contrario le acompañaré a la exhibición temporal y a los museos, pero quizas no a la pelicula IMAX, jeje.).

    Y si, Chico troodon, la muestra de sauropterigios y amonites es "de nuestra propia cosecha (colombiana)", ojalá sea de valor educativo para mis coterráneos (pues les hace mucha falta, jeje!).

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, abren al público el 17 de Septiembre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Los esperamos! Deliciosos esos esqueletitos bailarines.

    ResponderEliminar
  11. Genial!! voy a a ahorrar desde ahora para el viaje, que de seguro sera en en enero 2009, por experiencia creo que no hay nada como dibujar los esqueletos de dinosaurios del natural, yo tambien calculaba un fin de semana, como minimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. me alegra todo lo que leo en este blog.
    Si nos consiguen locaciones en Peru y otros paises de la region y quien este dispuesto a pagar por la exhibicion con gusto la llevamos.
    Un saludo a todos y disfruten de nuestros dinosaurios.

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos, de anónimos (pseudónimos no cuentan como nombres), de spam, y que involucren proselitismo religioso serán removidos.